Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

11 junio 2014

❀ TARTA SEIS SABORES







Hola Guapos y guapas, seguro os preguntareis ¿Donde has estado metida estas semanas?, pues muy liada y estudiando muchísimo, ya os contare más adelante el porque de tanto estudio, pero está muy relacionado con lo que suelo hacer casi a diario.

Bueno, espero antes de nada que todos estéis bien y listos y preparados para comenzar las vacaciones, que sé, que algún adelantado hay por aquí que ya ha empezado a tomárselas y eso esta muy bien, disfrútalas que seguro las mereces.


Traigo un pedazo de pastel tremendo en todas sus formas, creo que llegó a pesar más de 5 kilos pero vosotros podéis hacerlo más pequeño, el mio era para mucha gente y con buenas ganas de comer.

Antes de poneros los ingredientes, deciros que todo esta probado en mi blog, todos los ingredientes están pesados y todas las recetas que pongo en mi blog son reales. Así que no quiero que exista la menor duda sobre sin son recetas reales o no, por que sin que lo son y en esto me juego mi credibilidad, así que después de lo dicho vamos a remangarnos y manos a la obra.

INGREDIENTES

Para el bizcocho en molde rectangular

13 huevos M
Azúcar el mismo peso que los huevos
Chocolate fondant el mismo peso
Mantequilla la mitad del peso de los huevos y que este blandita
Harina el mismo peso de los huevos
1 sobre de levadura en polvo de repostería
Unos 170º entre 50 o 60 minutos.(dependiendo del horno)

Esta receta la puedes reducir, pones menos huevos y el peso de los ingredientes los cambias con forme al peso de los huevos.

Relleno

500gr. de dulce de leche
12 plátanos
1 paquete y medio de galletas de chocolate con crema ya sabes cuales son.
Merengue.
1 terrina de queso fresco de untar.
250gr. De nata vegetal para montar
20gr. De fresas deshidratadas.

Almíbar

100 gr. de azúcar y 300gr de agua

Y muuuucho amor.








PREPARACIÓN

Haces el bizcocho como sueles hacerlo normalmente, lo dejas enfriar (recomiendo de un día para otro) y con una lira vamos realizando las particiones yo hice el bizcocho en dos tandas para así sacar 3 partes.

Toma una de las partes y la colocas sobre la bandeja donde vallas a presentar la tarta y bañas en almíbar . Untas muy bien con dulce de leche y corta los plátanos en rodajas parejas y vas colocando.

Truco: Para que no se te oxide el plátano pasalo por gelatina repostera la que utilizas para dar brillo a las tartas, lo protegerá y quedara más rico y jugoso.

Pon encima del plátano otra plancha de bizcocho, también bañada en almíbar y colocas en una manga pastelera, la mezcla de queso crema con la nata vegetal batida y las fresas deshidratadas y haces bolitas por todo el bizcocho.

Coloca la plancha que te queda y la bañas de almíbar, y extiendes bien de dulce de leche, colocas las galletas de chocolate con crema por toda la tarta, de forma que quede mona y bañas con merengue las galletas, (el merengue puedes dorarlo con un soplete o espolvorear cacao, meter en la nevera al menos 2 horas)

Y ya está lista la tarta
Espero que la disfrutes tanto como lo hicieron mis amigos, besos.



Te invito a que me dejes un comentario aquí en la caja de abajo y me cuentes cositas.





7 comentarios:

Bizcochos caseros dijo...

Lulita, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer siempre es muy util.

Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

Desde ya gracias.
Saludos Cata

MARÍA JESÚS dijo...

Hola guapa ya te echaba yo de menos por aquí pero no me voy de vacío porque menuda pinta más rica tiene. Y es cierto, que siempre explicas muy bien las recetas, así da gusto. bsts guapa

cocinandoconlulita dijo...

Hola Cata, encantada de conocerte he visitado tu blog y ya me tienes como seguidora, un besito.

cocinandoconlulita dijo...

Buenas María Jesús, si, ya estoy de nuevo por aquí, el tiempo no me dejaba poder colgar una nueva receta pero me pongo pronto al día..jejeje Besitos guapa.

Maite Sweet Food dijo...

Me has dejado con la boca abiertA!!!ESPECTACULAR!! Un besoo

Unknown dijo...

Estoy absolutamente sorprendida, que maravilla, que original, que trabajo más bueno, me encanta y además tiene que estar deliciosa.Felicidades.
Besos.

Encarnita dijo...

Hola no conocia tu blog ,ahora me quedo de seguidora ,me gusta lo que veo por aqui.besinos desde Asturias

LinkWithin