Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

28 marzo 2011

Crispy chicken thighs Inés Rosales



Buenas, por fin puedo entrar y dejaros una nueva recetilla.



Esto de ponerse enferma no me gusta nada de nada, te hace romper el ritmo que llevas y es muy molesto.



Estoy también muy contenta, he sido tía de nuevo estos últimos días y no quepo en mi.



Pero como podéis ver siempre encuentro un huequito para ponerme al día y este es mi momento.



Hoy os traigo unos muslitos de pollo de La polleria en casa
con crujiente de tortas de aceite Ines Rosales.








Inés Rosales es una empresa andaluza desde 1910, está dedica a la elaboración y venta de productos de repostería, entre los que se encuentran estas tortas de aceite de oliva virgen que están riquísimas. Son las tortas de aceite de toda la vida hechas de forma artesanal.





Podemos estar orgullosos de que empresas como Inés Rosales hoy sean conocidas por todo el mundo y lleven por bandera nuestra tierra, Andalucía.



Bueno no me enrollo más, si queréis saber más sobre Inés Rosales podéis pinchar en el enlace que está a la derecha del blog, allí veréis más tranquilamente sus productos.

Vamos a la receta




INGREDIENTES


4 muslos de pollo limpios (la Pollería en Casa)


4 Tortas de aceite virgen Inés Rosales.


Especias las que más os gusten (chicken de spice Bandiola).


1 vasito de vino moscatel (Silvano García).


1 huevo.

sal.

pimienta.

aceite de girasol.



PREPARACIÓN


Ponemos a macerar los muslos de pollo con las especias el vasito de vino moscatel y salpimentamos.



Los dejamos reposar un mínimo de 4 horas a mi me gusta dejarlos preparados de un día para otro, así toma mejor sabor.



Molemos las 4 tortas de aceite de Inés Rosales, bién en la picadora o como siempre digo en una bolsita y golpeamos o pasamos el rodillo por encima, como mejor os venga, la idea es dejarlas muy picaditas como si fuese pan rallado.



Batimos un huevo, no mucho para que no pierda su fuerza.



Para los que no puedan tomar huevo, “Compi, esto va por ti”, se puede utilizar Orgran no egg (sustituto del huevo) disuelto en agua, y rebozaremos en la harina de las tortitas.



Pasamos los muslitos por huevo y la harina de las tortitas y ponemos a freír en aceite de girasol. Intentando que no se nos arrebaten los muslitos y que se hagan por dentro.



No obstante si no os gusta freír por el tema del exceso de aceite, también podéis hornear o utilizar las freidoras sin aceite como la que estoy probando ahora, por cortesía de Philips, la Airfryer Viva Collection, que todo hay que decirlo es una pasada.



Después de fritos, horneados o como más os guste las podemos servir junto a una buena ensalada.






Estoy segura que os gustará ese saborcito anisado de las tortas y sobre todo su crujiente, probad a hacerlos, seguro que sorprendereis a los vuestros.

5 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Hola Lulita me encantan estas tortitas que saborcito más rico que tienen, los muslitos te han quedado geniales y con esa harina fantásticos y muy ricosssss.
besosss guapaaa

Unknown dijo...

Hola guapa!!! Me encantan los muslitos así de crugientes y las tortitas no las he probado y la verdad no se sii las habrá a la venta por aquí por Galicia. Si las veo las probaaré que como hablas de ellas apetecen!!! Un besote (La cocina de las pinuinas)

Olga dijo...

No sabia que habías estado mala , si que es un rollo estar así , pero ya veo que estas mejor y me alegro mucho.
Estos muslitos se ven estupendos!! dan ganas de incarle el diente
Mil besosssss

BuenGourmet dijo...

Adoro los productos de Inés Rosales, pero solo los venden en España :-(

Un beso Amara

COPIA COCINA dijo...

PERO QUE PLATO TAN ORIGINAL,CON LAS TORTITAS,LAS TENGO QUE HACER SEGURO,UN BESITO.

LinkWithin